Jotta A causa controversia sobre su sexualidad por una publicación en sus redes sociales

Elfinviene.net

El cantante cristiano brasileño se dio a conocer en el primer año del Programa Raul Gil, cuando tan solo era un niño y actualmente cuenta con más de 400,000 seguidores en Instagram.

Muchos han interpretado que la publicación se refiere al rechazo a la crítica, la autoaceptación y su búsqueda personal de felicidad.

“Dios, solo quiero ser más comprensivo conmigo mismo. Tomando las cosas más a la ligera, siendo más optimista. ¡Escucha menos juicios y prioriza a las personas que me conducen», escribió Jotta.

“Sal, ríe, habla tontamente con amigos, sueña en grande. Respira hondo, vuelve a conectar la mente y vive un día a la vez. Gracias por quitarme el miedo que había en mí de ser feliz. Gracias por eliminar la necesidad de aceptación y todas las cargas que me impedían amar y ser amado”.

El portal Observatório G, dedicado al público LGBT, informó tal acción como una declaración homosexual por parte de Jotta, luego de que gran parte de los seguidores mostrara su apoyo en los comentarios del post.

Uno de los usuarios de Instagram comentó: «Dios te ama tal como eres, no estás solo, ¿ves? WELCOME TO THE VALE”, (bienvenido al valle), y fue respondida por el cantante también en inglés: «El valle».

Jotta no lo ha asumido abiertamente

Aunque muchos afirman que el cantante tomó una postura pro LGBT, Jotta no lo ha asumido abiertamente; sin embargo que el brasileño no acepta ni niega ninguno de los comentarios que dicen que es gay, además agradece a los homosexuales que lo acogieron y lo elogiaron por su valentía, dejando mucho qué pensar.

Fuente: Bibliatodo.com

Next Post

Iglesias en España reanudarán los servicios en Mayo, “solo un encuentro a la semana”

La medida vienen en función de cómo siga desarrollándose el control de la epidemia durante las próximas semanas. En el marco de la fase 1 que entraría en vigor el lunes 11 de mayo. Solo un servicio a la semana “La recomendación de Ferede es iniciar la reanudación de los […]

Noticias Relacionadas